Admob no funciona

Bugs will be moved here once resolved.

Post » Fri Jul 29, 2016 10:09 pm

Message: erosguerrero can only post plain text URLS until they have 500 rep. 1 URLS modified. Why?
Por mucho que configuro admob, de forma correcta y con el código correcto. La publcidad de este no llega a mostrarse, he probado con el test mode en true o false, y nada.

Añado un capx de prueba, que tampoco funciona: https://www.mediafire.com/?wbyc9d1dc499939

En el capx, añado dos botones, uno para mostrar un intersticial y otro para un banner, pero ninguno funciona. Tengo programado al empezar la layout precarguen ambos y al pulsar el boton que se muestren. Pero nada.

Por favor que alguien me corriga que hago mal. Tambien tengo comprados los plugins de cordova canberrygames, para el chartboost y tampoco me funcionan. En ambos aplico el mismo procedimiento,
B
3

Post » Sat Jul 30, 2016 7:07 am

erosguerrero wrote:Por mucho que configuro admob, de forma correcta y con el código correcto. La publcidad de este no llega a mostrarse, he probado con el test mode en true o false, y nada.

Añado un capx de prueba, que tampoco funciona: https://www.mediafire.com/?wbyc9d1dc499939

En el capx, añado dos botones, uno para mostrar un intersticial y otro para un banner, pero ninguno funciona. Tengo programado al empezar la layout precarguen ambos y al pulsar el boton que se muestren. Pero nada.

Por favor que alguien me corriga que hago mal. Tambien tengo comprados los plugins de cordova canberrygames, para el chartboost y tampoco me funcionan. En ambos aplico el mismo procedimiento,

This is an English forum so please post in English or provide an English translation.

Also, as this is the Construct 2 Bug reporting section, your post MUST follow the Bug Report Requirements or it will be closed automatically by Ashley.
If your vision so exceeds your ability, then look to something closer.
Moderator
B
134
S
30
G
86

Return to Closed bugs