Ayuda!!!!!!

Discussion and feedback on Construct 2

Post » Tue Dec 06, 2016 4:41 pm

Una pregunta, como puedo hacer para que cuando haga un juego para android el juego se adapte al tamaño de la pantalla del celular y quede en pantalla completa y no se ponga unos cuadros negros en los lados de la pantalla? ahh, y también como puedo configurar en el modo que se jugara el juego si vertical o horizontal. Por favor ayuda!!!! :cry: :cry:
B
4

Post » Tue Dec 06, 2016 6:11 pm

yonffi wrote:Una pregunta, como puedo hacer para que cuando haga un juego para android el juego se adapte al tamaño de la pantalla del celular y quede en pantalla completa y no se ponga unos cuadros negros en los lados de la pantalla? ahh, y también como puedo configurar en el modo que se jugara el juego si vertical o horizontal. Por favor ayuda!!!! :cry: :cry:

This is an English forum, moderated in English, so please ensure all posts are in English or provide an English translation.

Thank you.
If your vision so exceeds your ability, then look to something closer.
Moderator
B
137
S
31
G
87

Post » Tue Dec 06, 2016 6:30 pm

yonffi wrote:Una pregunta, como puedo hacer para que cuando haga un juego para android el juego se adapte al tamaño de la pantalla del celular y quede en pantalla completa y no se ponga unos cuadros negros en los lados de la pantalla? ahh, y también como puedo configurar en el modo que se jugara el juego si vertical o horizontal. Por favor ayuda!!!! :cry: :cry:

not sure how good is this translated but here we go... blame google for bad translation please haha

Por favor lea cuidadosamente le manual Y después de que aprendió los fundamentos de C 2 .... usted sabrá.

The mobile orientation can be locked from left side of project... its called orientation... by default depending on your project can be "Any", "Landscape" or "Portrait"

I recommend reading the manual first.
B
78
S
23
G
69

Return to Construct 2 General