Error Xdk build

Discussion and feedback on Construct 2

Post » Thu May 26, 2016 8:05 pm

Totimundo wrote:Español

me funciono el cocoons, phonegap de esta forma, comprimí a .zip la carpeta completa y borre los archivos config y xdk, si los dejo me genera error, así que me funciona y compila, por parte de XDK no me compilaba y me generaba error era por que le tenia un archivos que tenia una letra que en los codigos xdk no existe "Ñ" asi que cambie a "N" y me funciono y compilo, ayer probé en todos y me genera el APK :D

Gracias amigos :D

Has probado esas apk's generadas para ver si funcionan en algún dispositivo o emulador?
B
19
S
6
G
2

Post » Thu May 26, 2016 9:30 pm

si amigo me funcionan super bien, aunque estoy con problemas de guardado, ya que necesito que al cerar la app se guarde automatico, y al abrir se cargue automatico sin precionar CARGAR.

if my friend works really well, although I'm with saving problems because I need to close the app is saved automatic and automatic load opening without precionar CHARGING.
B
20
S
6
G
1

Post » Fri May 27, 2016 10:17 am

Totimundo wrote:si amigo me funcionan super bien, aunque estoy con problemas de guardado, ya que necesito que al cerar la app se guarde automatico, y al abrir se cargue automatico sin precionar CARGAR.

if my friend works really well, although I'm with saving problems because I need to close the app is saved automatic and automatic load opening without precionar CHARGING.

Nice, good luck ^^
B
19
S
6
G
2

Post » Fri May 27, 2016 8:36 pm

:D thxs
B
20
S