Mini Car Game

Show us your completed creations made in Construct 2

Post » Sun Mar 17, 2013 8:27 pm

Good work! Still on this way!
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Post » Sun Mar 24, 2013 6:59 pm

This is the new beta version: http://www.minipedia.net/Minipedia_Challenge/index.html
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Post » Sun Mar 24, 2013 7:38 pm

Only starts logo screen, and stop here.

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Solo sale la pantalla de logos y se queda parado ahi.
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Post » Sun Mar 24, 2013 10:36 pm

@Hidalgo

Great work, the game is great. You really improved all, congrats!

Some issues:

- The music hardly hear, the motor noise is so loud or the music volume is so low.
- When the race is cleared, the applause sound plays a lot of time every tick and sounds really bad.

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Gran trabajo, el juego esta tremendo. Realmente lo has mejorado muchsimo, felicidades!

Algunos fallos:

- La musica apenas se oye, o el ruido del motor esta demasiado alto, o el volumen de la musica demasiado bajo.
- Cuando acaba la carrera el ruido de los aplausos se ejecuta every tick y rechina cosa mala.
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Post » Mon Mar 25, 2013 6:56 am

From my computer, there is an error that does not appear .. But does the rest, is a reference to the opening credits screen, disappears when the first layer and the second layer appears, is scheduled to spend three seconds to the game cover, which is the next layout. I think the problem is that when first loaded, those three seconds are not enough and so it freezes at that point.

I think the solution is set to load the layout of credits and when loaded the cover layout, then temporice three seconds.

The provissional solution when this happens it's press "F5"

I have a huge list of bugs to be resolved and another list of aspects to improve, but hey, it's what you have is a beta version

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Desde mi ordenador, hay un error que no aparece.. Sin embargo lo hace en el resto, es referente a las pantalla de creditos iniciales, cuando desaparece la primera capa y aparece la segunda capa, esta programado que a los tres segundos pase a la portada del juego, que es la siguiente layout.

Creo que el problema es que cuando se carga por primera vez, esos tres segundos no son suficientes y por eso se congela en ese punto, creo que la solucin es programar que cargue el layout de creditos y cuando este cargado el layout de portada, entonces temporice los tres segundos.

La solucin provisional cuando esto ocurre es presionar "F5"

tengo un listado enorme de fallos por resolver y otro listado de aspectos que mejorar, pero bueno, es lo que tiene, es una version beta
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Post » Sun Mar 31, 2013 1:12 pm

I have completed version 0.5 of the game, I am very satisfied with the result, would not have been possible without the help of Kuso, when I can buy the license, you can choose car, circuit and much more!! Enjoy us!

http://minipedia.net/challengeHidalgo2013-03-31 13:13:55
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Post » Sun Mar 31, 2013 9:56 pm

Great work! Really fun, good control and nice graphics.

Thanks for the thanks but most of the work is yours, and is very good. I have only helped to make the game a little better, but the merit is yours.

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Gran trabajo! Realmente divertido, gran control y buenos graficos.

Gracias por los agradecimientos pero casi todo el trabajo es tuyo, y es muy bueno. Yo solo he contribuido a que el juego sea un poquito mejor, pero el merito es tuyo.
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Post » Mon Apr 01, 2013 11:28 am

Hi, great game, i liked a lot but i have a suggestion:

The game is too easy when you get max speed, my suggestion is that you should need more time to reach max speed, and you need less grip with higher speeds. With that you will find the game more depth. Then you can balance the dificulty with the IA cars.

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Hola, me ha gustado un monton el juego, pero tengo unas sugerencias:

El juego es muy facil incluso cuando el coche va a maxima velocidad, en mi opinin sera mejor si fuese mas dificil alcanzar la velocidad maxima, y que el coche perdiese mas agarre del que pierde actualmente cuando va rapido, asi conseguiras que el juego fuese mas profundo, y para ajustar la dificultad puedes usar los coches manejados por la IA.ByR2013-04-01 11:28:36
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Post » Mon Apr 01, 2013 11:53 am

Thank you very much for your comments!

Kuso, you're too modest, actually the key functions would not have been possible without your help! I'm very grateful!

B & R, you're absolutely right, in the first round if the opponent does not get to pair and then not you go off track, you have many chances to win. The problem I have is that I have reached the limit of events and I could not debug but the behavior of the two cars.

Player AI has to have an action pending with sand (not now), so that action could be offset by reducing the acceleration values??, very angry that I can do most of the high-speed circuit, but really, I did not for more ..

In the next version, when you could buy the license, the cars will have a better performance (at least that's what I try) well placed shading effects, which would give more realism.

On the other side is that I want to introduce more cars on track, which make it more difficult to win the race, and I want to be chosen car and circuit.

Last but not how to do it, I want to connect the game with my database users in Joomla, so your records are stored and create a series of rankings on my website, there must be a way, but I have not come to find out ..

If the game is successful, it can become something like MRO, but the truth is that scares me a little because that can make a monthly data transfer too large.. Is this version and I could not upload to the Arcade to be greater than 10Mb ...

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Muchas gracias por vuestros comentarios!

Kuso, eres muy modesto, en realidad las funciones clave no habran sido posibles sin tu ayuda!! estoy muy agradecido!

ByR, tienes toda la razn, si en la primera vuelta consigues que el rival no se empareje y luego no te sales del circuito, tienes muchas posibilidades de ganar. El problema que tengo es que he llegado al lmite de eventos y no he podido depurar mas el comportamiento de los dos coches.

El jugador IA, tiene pendiente tener una accion con la arena (ahora no tiene), as podra compensar esa accin reduciendo los valores de aceleracion, me enoja mucho que se pueda hacer casi todo el circuito en mxima velocidad, pero realmente, no me daba para mas..

En la prxima versin, cuando haya podido comprar la licencia, los coches tendrn un mejor comportamiento (al menos esa es lo que intentar) adems de colocar efectos de sombreado, que le daran mas realismo.

Por otro lado est que quiero poder introducir ms coches en pista, cosa que dificultara ms el poder ganar la carrera, adems quiero que se pueda elegir coche y circuito.

Por ltimo, aunque no se cmo hacerlo, quiero conectar el juego con mi base de datos de usuarios en Joomla, para que sus records queden guardados y crear as una serie de rankings en mi web, tiene que haber un modo, pero todava no he llegado a descubrirlo..

Si el juego tiene xito, puede llegar a ser algo parecido al MRO, aunque la verdad es que me asusta un poco porque eso puede suponer una transferencia de datos mensual demasiado grande.. Es esta versin y no he podido subirla al Arcade por ser mayor de 10Mb...
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