problema construct 2 r227 and XDK 3400

Bugs will be moved here once resolved.

Post » Thu Jun 30, 2016 6:21 am

brother e estado testeando el plugin admob free que me pasaste, y no funciona, al momento que lo instalo todo bien pero al testearlo junto a mi app ya sea en mis dispositivos y en mi lap con el droid4x en ninguno se ejecuta mi app, sale una pantalla en negro, lo testie cargando el plugin al iniciar y cuando el personaje muere que aparesca y no jala, lo testie que al momento de morir el personaje cargue el plugin, lo ejecute y no jala, des instale el plugin y mi app queda perfecta funcionando al 100, testie en modo de prueba y en modo normal (no prueba) y en ningunas funciona usando esos plugin (inicia con pantalla en negro y no se quita)
B
22
S
4
G
2

Post » Thu Jun 30, 2016 6:21 am

brother e estado testeando el plugin admob free que me pasaste, y no funciona, al momento que lo instalo todo bien pero al testearlo junto a mi app ya sea en mis dispositivos y en mi lap con el droid4x en ninguno se ejecuta mi app, sale una pantalla en negro, lo testie cargando el plugin al iniciar y cuando el personaje muere que aparesca y no jala, lo testie que al momento de morir el personaje cargue el plugin, lo ejecute y no jala, des instale el plugin y mi app queda perfecta funcionando al 100, testie en modo de prueba y en modo normal (no prueba) y en ningunas funciona usando esos plugin (inicia con pantalla en negro y no se quita)
B
22
S
4
G
2

Post » Thu Jun 30, 2016 7:36 pm

Swivels wrote:brother e estado testeando el plugin admob free que me pasaste, y no funciona, al momento que lo instalo todo bien pero al testearlo junto a mi app ya sea en mis dispositivos y en mi lap con el droid4x en ninguno se ejecuta mi app, sale una pantalla en negro, lo testie cargando el plugin al iniciar y cuando el personaje muere que aparesca y no jala, lo testie que al momento de morir el personaje cargue el plugin, lo ejecute y no jala, des instale el plugin y mi app queda perfecta funcionando al 100, testie en modo de prueba y en modo normal (no prueba) y en ningunas funciona usando esos plugin (inicia con pantalla en negro y no se quita)

Algo tienes que estar haciendo mal porque no suele dar muchos problemas. Seguiste correctamente los pasos del video instalando el plugin en construct 2, usando las acciones y eventos adecuados, y luego instalar el plugin correspondiente en xdk?
B
19
S
6
G
2

Post » Thu Jun 30, 2016 8:17 pm

NO tengo nada mal brother, pero ya corregi, ando testeando de nuevo, ahora mi pregunta es por que al compilar con el intel xdk e instalar esta nueva app, se instala con el nombre de la app que ya tengo diseñad e instalada marcandola coo actualizaciòn) (no puedo tener 2 apps propias en mi telefono si compilo con xdk? como soluciono eso, tengo certificados diferentes para cada app.
B
22
S
4
G
2

Post » Fri Jul 01, 2016 7:01 am

@Swivels
Swivels wrote:NO tengo nada mal brother, pero ya corregi, ando testeando de nuevo, ahora mi pregunta es por que al compilar con el intel xdk e instalar esta nueva app, se instala con el nombre de la app que ya tengo diseñad e instalada marcandola coo actualizaciòn) (no puedo tener 2 apps propias en mi telefono si compilo con xdk? como soluciono eso, tengo certificados diferentes para cada app.

This is an English forum so all posts must be in English or provide an English translation.
If your vision so exceeds your ability, then look to something closer.
Moderator
B
137
S
31
G
87

Post » Mon Jul 11, 2016 12:24 pm

Closing, please see the bug report guidelines, and only post in English otherwise we cannot help you.

Also if you have issues specific to the Intel XDK, I'd recommend reporting them to Intel.
Scirra Founder
B
403
S
238
G
89

Previous

Return to Closed bugs