Swivels wrote:brother e estado testeando el plugin admob free que me pasaste, y no funciona, al momento que lo instalo todo bien pero al testearlo junto a mi app ya sea en mis dispositivos y en mi lap con el droid4x en ninguno se ejecuta mi app, sale una pantalla en negro, lo testie cargando el plugin al iniciar y cuando el personaje muere que aparesca y no jala, lo testie que al momento de morir el personaje cargue el plugin, lo ejecute y no jala, des instale el plugin y mi app queda perfecta funcionando al 100, testie en modo de prueba y en modo normal (no prueba) y en ningunas funciona usando esos plugin (inicia con pantalla en negro y no se quita)
Swivels wrote:NO tengo nada mal brother, pero ya corregi, ando testeando de nuevo, ahora mi pregunta es por que al compilar con el intel xdk e instalar esta nueva app, se instala con el nombre de la app que ya tengo diseñad e instalada marcandola coo actualizaciòn) (no puedo tener 2 apps propias en mi telefono si compilo con xdk? como soluciono eso, tengo certificados diferentes para cada app.