6 pasos para jugar con la mente del jugador

Favourite 337 favourites
Tutorial written by ludodesignOriginally published on 17th, December 2011 - 8 revisions

Translation Team:

1 revision
Just so you know: The English version has been updated since this translation has been published

Abra su mente, pero ¡cuidado!


Esta es una lista de 6 motivadores mentales para cerebros humanos, creado con el objetivo de dar placer y motivar a la gente a tomar acción y trabajar en empleos relacionados con la vida. En este caso, creo que se aplican específicamente en los juegos digitales.

1) Bar Experience (Medición de Progreso) - Barras Experiencia registrar el progreso, algo que Jesse Schell realmente destacó. La idea de no recompensar al jugador por sus logros (pruebas, tareas, objetivos), sino por conseguir 1xp siempre, para cualquier acción. Esto invoca la noción de constante evolución.


2) Tareas múltiples (a largo y corto plazo) - Obtención de 10,000 tarjetas especiales es aburrido, consiguiendo 10 cartas especiales, es divertido. Y para conseguir las 10 cartas hay varias tareas diferentes pequeños. Encontrar uno, luchar por otro, estudiando para obtener otra, y para que hagan de todo, el objetivo de la recogida se hace. Objetivos a corto, junto resume a una larga, y todo vale la pena. La búsqueda compleja se divide en piezas importantes, de modo que la gente pueda captar con la visión humana limitada y se sienten animados a ganar.


3) * Premio Esfuerzo (Todos los esfuerzos son recompensados​​) - Cada vez que se hace algo, se ganó crédito, la experiencia, el dinero, el poder de piezas, sangre, alma, Maná, ... no sólo para completar, pero también por tratar. No castigar faltas, pero recompensará a cada pequeño esfuerzo con recompensas pequeñas, sino las instantáneas.


4) Opinión para el jugador (Clear, rápida, limpia) - Esto es absolutamente necesario. El mejor ejemplo es señalar que las personas no se relacionan con actos a las consecuencias y el cerebro humano necesita esto para preocuparse. La contaminación, el calentamiento global, las inundaciones, la violencia pública son problemas causados ​​por nosotros también, pero la culpa es compartido, la manifestación es pequeño, se queda fuera de la preocupación humana, las consecuencias son distantes en el espacio y el tiempo, es difícil de aprender una lección a partir de esto. Por información directa y rápida que puedan entender, aprender y cambiar muy rápido.

5) El elemento de incertidumbre (neurológico secreto, la recompensa mágica del cerebro) Un esfuerzo conocido encanta la gente, pero un esfuerzo con posibilidades variables fascina al cerebro, lo hace brillar. La dopamina se asocia con un "esfuerzo de búsqueda de" comportamiento, por lo que si el jugador tiene que salvar a un árbol para conseguir una tarjeta, y guardando el árbol, salva también, inesperadamente, un pájaro que lo acompaña en sus viajes, esto fascina a la jugador en una forma de alto.


6) Red Social (otras personas son muy interesantes) - Lo que realmente excita el jugador más son otras personas, en términos de esfuerzo, no el dinero. En el sentido de ver a la gente, comentar, participar, trabajar juntos. La Red Social organiza y llevar a cabo los juegos por sí mismo: crea objetos, expansiones, parches, sitios web para mejorar lo que se hizo por la red. En un efecto de colaboración, que emoción, en una "competencia" sentido, también esforzarse más y más caliente para mantener a intentar y sigue creciendo. Competencia equilibrada con la comparación son palabras clave aquí.


El poder que se obtiene al usar este 6 characterics es enorme. Es muy potente en el sentido bueno y malo. Ya sea para la educación, la conciencia o el entretenimiento, como en la adicción, la dominación y el control de las facultades mentales influido por siglos de evolución del cerebro humano a una vida mejor, la supervivencia y la interacción de nuestra raza.
El uso de estos trucos pueden ser crueles, o pueden ser un regalo mente. Sea cuidadoso y respetuoso de su utilización. Podría incluso citar algunos de los malos usos de estos, pero me abstendré de hablar de esto porque de esa cosa que se llama "ética" que no me gustan mucho.

Por Thiago Attianesi (director creativo en Fan Studios)
influenciado por Jesse Schell

Unlock your full gamedev potential

Upgrade to the Personal Edition of Construct 2, it has way more features and won't holding back from making money and using your full creativity like the free edition does. It's a one off payment and all Construct 2 editor updates are free for life!

View deals

Plus, it's got a lot of additional features that will help you save time and make more impressive games!

Congratulations on finishing this tutorial!

Did you learn a lot from it? Share it now with your friends!

Comments

1
tavitooo 5,063 rep

Muchas gracias por el tutorial en español, vale la pena mucho! me sirve saludos cordiales

Monday, April 15, 2013 at 5:23:29 PM
0
Leandrus 5,871 rep

Muy buenos los seis puntos.
Gracias por la traducción al español.

Monday, November 04, 2013 at 1:04:27 AM
1
webpagemx 569 rep

Muy Interesante y constructivo. Gracias.

Saturday, January 25, 2014 at 7:56:36 PM

Leave a comment

Everyone is welcome to leave their thoughts! Register a new account or login.